Aprendiendo a realizar mapas mentales : momentos de la formación

14 de mayo de 2014 | 4 comentarios

Desde la organización personal, hasta la preparación de eventos y entrevistas, pasando por una mejor gestión de su tiempo, son muchas las utilizaciones del mapa mental que los participantes piensan aplicar... ¡ya!

En una sola sesión, mediante actividades prácticas y lúdicas,  los participantes han descubierto y aprendido a realizar mapas mentales.
Ya tienen los conocimientos básicos para empezar a aplicarla y conseguir sus objetivos!

Éste es el "mapa de deseos" del grupo :

la foto(30)

 Creéis que el mapa metal les ayudará a conseguir todos sus propósitos ?

4 Comentarios

Seguir la conversación y escribir un comentarios

  1. Philippe

    En un sólo día de formación he aprendido hacer un mapa mental. Es una herramienta que ya me ha ayudado para enfocar de manera diferente mis tareas en mi trabajo. Marion sabe transmitir sus conocimientos de forma muy amena.

  2. Lourdes

    Gracias al curso de mapas mentales que impartió Marion he podido comprobar que es posible plasmar en un papel de forma ordenada el desorden mental que, generalmente, nos impide ser eficaces en muchos ámbitos de nuestra vida. Son prácticos, eficaces, y divertidos de realizar y, sobre todo, de fácil visualización. Y si además tenemos la suerte de tener una formadora como Marion, ¡el éxito está asegurado!

  3. SILVIA

    Totalmente de acuerdo con Lourdes . Sorprende como esta herramienta permite tener en cuenta todas las ideas, clasificarlas, ordenarlas, valorarlas, resumir y simplificar procesos muy detallados. Y a la vez, permite aprovechar todo el trabajo de análisis realizado para una buena presentación o comunicación de proyectos, de tomas de decisiones, etc.

    Gracias Marion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Current day month ye@r *